Productos del Montseny —

Tienda

ESPÍRITU DE ROMANÍ

– TÓNICO

Descripción
Es una formulación con una base de tintura de romero y castaño de india. Eso favorece la recuperación de los músculos de las piernas, mejora su elasticidad y es adecuado contra la celulitis.
Aplicación
Se pulveriza una parte del espíritu en la zona deseada y se fricciona con unos suaves masajes y con movimientos ascendentes.
Alcohol, Rosmarinus officinalis extract, Citrus aurantium peel oil Expressed, Aesculus hippocastanum extract, Citrus bergamia peel oil Expressed, Rosmarinus officinalis leaf oil, Lavandula officinalis oil, Boswellia carterii oil, Citrus Limon peel oil. contiene Limonene, Linalool, Geraniol, Citral, Eugenol, presentes en los aceites esenciales.
Otras Informaciones
Uso externo. contiene alcohol. Mantengámoslo en un lugar fresco y protegido de la luz directa del sol. Envase de 250ml

ESPÍRITU DE ROMANÍ

28.00

SKU: codi00013 Categoría:
Gastos de envío gratuitos a partir de 75€
0
ES

    Formulario

    GRPD - Acción Requerida
    Tus datos nos importan, y queremos que estén seguros. DEL MONTSENY usará la información que nos acabas de proporcionar en este formulario (nombre, ciudad, correo electrónico y teléfono) para enviarte únicamente información en relación con este proyecto. Confrima explícitamente que nos das permiso para enviarte información a través de:

    Correo electrónicoTeléfono