Para que la naturaleza quede reflejada en tu piel, a tu alma.
Porque quiero que la calidad, la calma y la armonía se pueda transmitir a todo lo que hago,de la naturaleza a la piel.
Porque una cosmética diferente es posible, con un proceso de creación que sólo piense en el ahora y el aquí.
Porque busco el bienestar más natural. Yo misma tengo la suerte de hacer la recolección de las plantas medicinales en el Parque Natural del Montseny, donde puedo elegirlas en un estado de alegría , tranquilidad y agradecimiento. Y las que no encuentro las tengo yo misma dentro del mismo Parque. Contamos con miel y cera de abejas de productores locales y con agua de la fuente del Montseny.
Porque los productos naturales son un beneficio para el cuerpo y por la salud. Utilizamos aceites vírgenes de primera prensada de oliva y de almendras dulces, de proximidad y ecológicos. Son la base de las maceraciones de las plantas medicinales recolectadas.
De esta manera obtengo un máximo de principios activos de calidad.
Porque todo ello tiene una sinergia con productos sostenibles de comercio justo como la mantequilla de karité y los aceites esenciales de calidad que enriquecen el cosmético.
Porque consigo reutilizar o reciclar en todo el proceso, y eso me hace sentir que contribuya a un mundo más sostenible.
Desde el inicio, donde recolectamos las plantas, pasando por las maceraciones y extracciones vegetales y la creación del cosmético, lo hacemos todo de una manera artesanal, hasta que llega a tus manos.